Vitay

Conozca la nueva familia de shampoos y acondicionadores Vitay Poderosa en Todo Momento.

Descubre cómo transformar en pocos pasos el cuidado de tu cabello.

La nueva familia Poderosa en todo momento, de Vitay, fue pensada especialmente para satisfacer las necesidades de todas las mujeres y sus tipos de cabellos. Disponibles en 7 versiones diferentes, los shampoos y tratamientos acondicionantes permiten un cuidado a la medida para tu cabello, dejándolos siempre increíbles y listos para arrasar en cualquier ocasión.

¿Quiere renovar energías? Seducir? Es sólo cuestión de  elegir tu pareja ideal y vivir un caso de amor al primer uso. Cada una de las versiones atiende a una necesidad específica de los cabellos, trayendo en su fórmula los mejores activos para un calendario capilar aún más personalizado, proporcionando cabellos más limpios, fuertes y saludables.

Vitay Poderosa en Todo Momento más que un producto de belleza, es un tratamiento acondicionante  que proporciona un tratamiento real y visible, cuidando de los cabellos de dentro hacia fuera. Además, la nueva familia cuenta con un toque especial: una combinación de aroma y toque abrumador para sus cabellos. ¿Quieres lucir un cabello perfumado y bien cuidado? Ahora puedes tenerlo todos los días de la semana y encantar a todo el mundo por donde pases.